Logo
Raúl Páez “El Toro” sale por la puerta grande en el evento #39

Nuevamente se queda el brazalete a un solo paso de tener dueño español.

Daniel Cascado “GusanoZ” ya se quedó con la miel en los labios en el evento #24, cayendo en segunda posición, y en esta ocasión Raúl Páez “El Toro” ha hecho lo propio y ha vuelto a ofrecer emoción metiéndose en una nueva Mesa Final dentro de estas WSOP.

Lo hacía en el evento #39 Seven Card Stud Hi/Lo Split 8 or Better, y a la mesa llegaba también el Pro canadiense Daniel Idema, con un brazalete en su haber, y quien a la postre evitó que nuestro jugador se hiciera con el brazalete.

Raúl llegaba a la Mesa Final tras quedar al borde de la eliminación, pero conseguía hacer una épica remontada que daba esperanzas al rail para ver por fin a un español fardar de brazalete después de tanto tiempo.

Páez llegaba de hecho a los tres últimos puestos como líder destacado en fichas, pero los astros se alinearon para hacer que nuestro jugador no consiguiera ganar un bote, y poco a poco caía hasta ser el shortstack, y el jugador canadiense le daba la puntilla final al “Toro” para acabar llevándose el brazalete en el HU contra Joseph Hertzog. Estamos seguros que este ha sido un aviso… ¡”El Toro” ha venido a por más!

Otro jugador que ha conseguido aumentar el número de brazaletes en su muñeca es Erick Lindgren, que se hacía con el oro en el evento #32 NLH Six Handed de 5.000$, llevándose 606.317$, y consiguiendo así su segunda joya de las WSOP. El Pro Andrew Robl también hizo un buen papel, pero justamente se quedó a las puertas de la Mesa Final, cayendo en el puesto de burbuja.

Jeff Madsen también está de enhorabuena, pues ha conquistado el que para el Pro es su tercer brazalete, concretamente en el evento #35 Pot Limit Omaha, y a cuya Mesa Final también accedió Scott Clements, con dos brazaletes, pero que acabaría cayendo en quinta posición.

Madsen se enfrentó en el HU a Douglas Corning en igualdad de condiciones, pues ambos tenías prácticamente el mismo stack, pero la experiencia del Pro acabaría por inclinar la balanza a su favor, y dándole la victoria, el brazalete, y los cerca de 385.000$ de premio.

El evento #38, un torneo de NLH de mesa para cuatro jugadores, acabaría recibiendo a un gran número de Pros en sus mesas, y uno de ellos, David Pham “The Dragon”, conseguía alcanzar la Mesa Final, aunque finalmente no pudo llegar muy lejos y sería el primero en caer, terminando en cuarta posición, y un puesto antes, justo en burbuja de Mesa Final, caía John Juanda.

El brazalete se lo llevaría Justin Oliver, que suma un nuevo podio para Canadá, y se embolsa así los 309.071$ y se estrena como poseedor de uno de estos brazaletes.

El evento #40 todavía cuenta con 21 jugadores en pie de guerra, y a este torneo accedían jugadores españoles como Daniel Cascado o Sergio Cabrera, y ambos lograban pasar por caja, aunque desgraciadamente no estarán entre los últimos contendientes, pues caían a lo largo del día, primero Sergio en 151º posición, y luego Daniel, en el puesto 91º.

Entre los supervivientes se encuentran jugadores como el chileno Nicolas Fierro (chiplíder del torneo), Allen Cunningham o Kara Scott.

                           
 
Compartir: meneame

RESUMEN NOTICIAS

JugadoresJason Mercier va a por todas en estas WSOP


El Pro americano airea por su Twitter la confianza que tiene en ganar este año un brazalete de las WSOP y ofrece apuestas de 3 a 1 a todo aquel que desee un poco de acción en estas Series



RankingPremios JPA: Pronto conoceremos a los ganadores


El pasado 15 de enero terminó el plazo para los Premios al Jugador de Poker del Año, aunque hasta el 10 de febrero podréis enviarnos vuestras solicitudes de torneos pasados, correcciones o preg [ ... ]



Salas OnlinePoker770 presenta nuevas mejoras en el software


A partir del 1 de marzo comenzarán a llegar novedades a la Red Ipoker, a la que Poker770 pertenece, como la posibilidad de registro tardío, Sit&Go Knockout, o el cambio en las mesas de cash  [ ... ]



Otros